Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. Leer política de privacidad


Sobre Nosotros

Santa Barbara Outfitters nació en las costa Californianas, de la mano de un diseñador extranjero que maravillado por el entorno de la ciudad de SANTA BARBARA y  también de toda la zona del estado de California decidio crear la marca agregando una leve influencia europea.

Como el pelícano en busca de peces en el agua del mar, Santa Barbara busca tendencias, otea el horizonte y se pone metas lejanas, cuidando los detalles casi como en un movimiento natural. El sol del oeste enciende sus colores, realza las formas, contrasta las texturas y define las líneas.

Somos una empresa de ropa masculina y femenina, con estilo californiano y un toque europeo, reproduciendo la sensación del Pacifico de todas partes del mundo.
Santa Barbara refleja una actitud de vida, un lugar, una forma diferente de apreciar el mundo. Somos el punto en el que querés estar en el presente y en el futuros.