Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad. Leer política de privacidad

Política de Cambios y Devoluciones

Posterior a la compra, los clientes tendrán hasta 30 días para realizar el cambio. Para ellos, es indispensable que las prendas estén sin uso y con las etiquetas y embalajes originales correspondientes. Además, hay que presentar la boleta de compra o ticket de obsequio en su defecto.

Se podrá cambiar por cualquier otro producto existente, tomando como referencia el precio que efectivamente se pagó por dicho producto contra el precio del nuevo producto seleccionado. Los productos comprados con descuentos en días especiales serán tomados al precio que efectivamente pagó, siendo trasladado el descuento únicamente cuando se cambia por el mismo artículo con diferente color y/o talle.

No se realizan reembolsos de dinero, y en caso que el cambio sea por un artículo de menor valor al artículo que se compró originalmente, se le emitirá un vale de mercadería por el saldo restante.


Los cambios se pueden efectuar en nuestras sucursales de 21 de setiembre 2682Shopping Tres Cruces o Punta del Este sin costo. Sino el cliente podrá enviar el producto previa coordinación con atención al cliente al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.


Cualquier problema relacionado con la compra on-line podrá ser reportado por el cliente comunicándose al 098268022 de 11 A 19 Hs. También pueden comunicarse por correo electrónico a a confirmar esto!